Espacio EXIT

Espacio experimental para jovenes.

Espacio EXIT es un proyecto de la organización ARKsocial, que ya tiene otros proyectos en esta zona del Noreste del Brasil. EXIT quiere ser un espacio polivalente dónde los jóvenes puedan aprender gastronomia, música, deporte y sobretodo el autoconocimiento y educación emocional. En estos momentos los jóvenes son los más necesitados y desfavorecidos de la zona. Por falta de oportunidades y mucha facilidad para acceder a la droga, prostitución, malas compañías, influencias, falta de referentes, valores ...etc
Desamos que EXIT sea una gran oportunidad y bendición para los jóvenes.

El nombre EXIT: está inspirado en 3 ideas:

  1. EXIT: De la palabra en inglés y el significado SALIDA. Esto es lo que queremos ofrecer a los jóvenes, una salida y una oportunidad de vida diferente a la que tienen hasta ahora.
  2. EXIT: en el idioma nativo de nuestro Fundador (catalán), significa EXIT - Exito, Suceso. Esto es lo que queremos para cada uno de los jóvenes. Un gran éxito para él, la familia, la comunidad y el mundo.
  3. EXIT: Si separamos la palabra EXIT, EX-I-T y cogemos las letras iniciales, podemos interpretar.
    • EX - Experiencias
    • I - Interiores
    • T - Transformadores

Esta es nuestra visión, que los jóvenes puedan llegar a tener una experiencia interior transformadora. que dure en el tiempo y cambiar los valores, hábitos, creencias, etc ...que a veces nos impiden avanzar.

Aquí encontrarán un espacio seguro, para reunirse, parar, desconectar y poder conocer un oficio, un hobby, una pasión...que les sirva como instrumento para crecer emocionalmente y poder afrontar la vida que ellos decidan. Un espacio dónde tener la opción a un cambio y transformador desde el interior, independientemente de lo que hayan vivido asta el momento. Con un acompañamiento y oportunidades reales.

Cuanto más avanzamos en el proyecto, vemos las múltiples oportunidades de utilización del espacio-exit, ofreciendo talleres, aulas, sesiones, cursos, conferencias, abiertos a toda la comunidad.



Invierno 2016

  • Espacio EXIT






Verano 2017

  • Espacio EXIT



Construcción de Espacio EXIT, si quieres colaborar con nosotros pulsa aquí.