EXIT

Escuela Gastronomica para jovenes en riesgo.

EXIT es un proyecto de la organización ARKsocial.Este, ya tiene algunos proyectos en esta zona del Noreste del Brasil. Creemos que EXIT será una gran oportunidad y bendición para los jóvenes. para que puedan acceder a una formación gastronomica y también a un acompañamiento personal. En estos momentos los jovenes son los más necesitados y desfavorecidos de la zona. Por falta de oportunidades y mucha facilidad para acceder a la droga, prostitución, malas compañías, influencias, falta de referentes, valores ...

El nombre EXIT: está inspirado en 3 ideas:

  1. EXIT: De la palabra en inglés y el significado SALIDA. Esto es lo que queremos ofrecer a los jóvenes, una salida y una oportunidad de la vida que tienen hasta ahora.
  2. EXIT: en el idioma nativo de nuestro Fundador (catalán), significa EXIT - Exito, Suceso.
    Esto es lo que queremos para cada uno de los jóvenes.
    Un gran éxito para él, la familia, la comunidad y el mundo.
  3. EXIT: Si separamos la palabra EXIT, EX-I-T y cogemos las letras iniciales, podemos interpretar.
    • EX - Experiencias
    • I - Interiores
    • T - Transformadores

Esta nuestra visión, que los jóvenes puedan llegar a tener una experiencia interior transformadora.
Que dure en el tiempo y cambiar los valores, hábitos, creencias, etc ...

Aquí encontrarán un espacio, donde se preparan para desarrollar un oficio y crecer emocionalmente para afrontar la vida que ellos decidan. No sólo aprendan un oficio, sino de poder tener la opción a un cambio real y transformador. Con un acompañamiento y oportunidades reales. Durante de su periodo de formación ayudarle a encontrar un lugar para prácticar lo aprendido y un trabajo.

Cuanto más avanzamos en el proyecto, vemos las múltiples oportunidades de utilización del espacio-exit, ofreciendo talleres, aulas, sesiones, workshops, abiertos a toda la comunidad.