Proyectos Brasil

  • Espacio EXIT

    EXIT es un proyecto de la organización ARK, que ya tiene algunos proyectos en esta zona del Noreste del Brasil. Creemos que EXIT será una gran oportunidad y bendición para los jóvenes. para que puedan acceder a una formación gastronomica y también a un acompañamiento personal.

    Más información
  • ARKmusic Escuelas

    Es un precioso proyecto para niños y jóvenes con pocos recursos, que pretende traer conciencia y valores como el compromiso, la dedicación, la disciplina, el respeto, crea grupo y forma en educación emocional a través de la música.

    Más información
  • ARKmusic Recife

    Creemos que la música es una herramienta importante para transformar y mejorar la calidad de vida. Difundir algo nuevo es el desafío para el desarrollo comunitario, siendo un ejemplo de organización, superación y fuerza de voluntad para muchos niños y jóvenes. En octubre de 2013 comenzó el proyecto musical para niños y jóvenes en Alto do Pascoal / Recife , Brasil.

    Más información
  • ARKinglés

    Fué una idea de Janilson Caraço, enseñar inglés a jóvenes en sitios desfavorecidos, en riesgo y sin recursos en el noreste de Brasil. El fué uno de los primeros jóvenes que llegó a nuestra organización, viendo ésta necesidad pensó en éste maravilloso proyecto. Es gratuito y se desarrolla con profesores voluntarios.

    Más información
  • Running social

    Running social es un proyecto deportivo de ARKsocial relacionado con el running para dar impulso a los niños y jovenes de la zona de Canoa Quebrada para que utilicen este deporte como instrumento para la adquisición de valores personales y colectivos, trabajado en equipo, solidaridad...

    Más información
  • Futbol Mininhos BB

    Mininos Bons de Bola longe das drogas, es un proyecto que se fundó el 8 de septiembre de 2008 por Odilon Falcão da Silva y su esposa Gislene Alencar, en el pequeño pueblo de Quixaba en el nordeste de Brasil

    Más información
  • Sidfit Social

    Sidfit social es una iniciativa de Sidneia, una joven nativa de Redonda, que es un pequeño pueblo pescador del nordeste de Brasil. Viendo la necesidad y falta de opciones de los jóvenes mas necesitados. Como apasionada por del deporte y sus beneficios empezo este proyecto social deportivo del que nos complace impulsar y ser parte.

    Más información
  • Restaurante Costa Brava

    Un proyecto, creado junto a la ONG ARKsocial, donde damos oportunidades a jóvenes en riesgo de exclusión social, para que puedan aprender un oficio y valores a través de la gastronomía.

    Más información
  • Colaboraciones

    Otros proyectos y acciones que ARKsocial se siente identificado y apoya o participa.

    Más información