Restaurante Costa Brava.

En el año 2003, el empresario catalán Manel Oleart Nonell abre el Restaurante Costa Brava, especializado en comida española en Canoaquebra - Brasil.

Manel encontró en la cocina una de sus grandes pasiones, que se podía percibir en sus maravillosos platos, muchos de ellos asesorados por su increíble madre y Chef Rosa Nonell.

En el año 2015, en uno de los mejores momentos de su vida y lleno de proyectos, Manel murió repentinamente y sin avisar. Durante unos años su mujer y parte del equipo se ocuparon del Restaurante.

Restaurante Costa Brava.

Año 2020 empieza una nueva etapa.

Una etapa con una nueva dirección, que se esfuerza y trabaja, para que el Restaurante Costa Brava vuelva a sus orígenes, recuperando aquella cocina elaborada y de gran calidad.

Que por muchos años hizo del Costa Brava un referente gastronómico en Canoa Quebrada, conocido y recibiendo personas de todas partes del mundo.

Este nuevo equipo de profesionales, lleno de ilusión, ganas y compromiso, se esfuerza cada día, para ofrecer la mejor cocina, producto y servicio para sus clientes.

Pero además con un valor añadido importante (para nosotros), en este año 2020, el Restaurante Costa Brava se convierte en una empresa social y proyecto gastronómico.

Un proyecto, creado junto a la ONG ARKsocial, donde damos oportunidades a jóvenes en riesgo de exclusión social, para que puedan aprender un oficio y valores a través de la gastronomía.


http://www.restaurante-costabrava.com
Restaurante Costa Brava.